CHIMENEA DE BIOETANOL RUBY FIRES MONZA

Nuevo producto

La chimenea MONZA está disponible en dos colores – un noble negro con el interior blanco y un blanco profundo con el interior negro

Más detalles


¿Has visto el producto CHIMENEA DE BIOETANOL RUBY FIRES MONZA más barato en otra tienda online?

1,129 € impuestos inc.


PÁGALO

SIN INTERESES

94 € /mes

12 Cuotas

Añade al carrito y selecciona el método de pago "Financiación"

Más

Una ventaja importante de la bio-chimenea Monza es su movilidad. Gracias a rodillos integrados se puede combinar libremente con la decoración de cualquier habitación. Una solución interesante y no estándar es el hecho de que esta bio-chimenea es doble. A un lado tiene estantes integrados gracias a que puede servir como una estantería adicional para libros u otros elementos decorativos. Los rodillos permiten configurar el dispositivo de forma libre.


La bio-chimenea MONZA está disponible en dos colores – un noble negro con el interior blanco y un blanco profundo con el interior negro. El dispositivo tiene una forma rectangular, los bordes redondeados y elegantes terminaciones de esmaltadas. La versatilidad y sencillez de diseño hacen que esta bio-chimenea no solo armoniza perfectamente tanto con interiores modernos, contemporáneos, sino también responde a las preferencias de amantes de las soluciones tradicionales. Los admiradores de soluciones fáciles, sin duda apreciarán la capacidad de su rápido montaje y operación sencilla y sin problemas. Debido a que el dispositivo no necesita un conducto de ventilación, puede instalarse en cualquier lugar. La chimenea cuenta con un certificado recomendado por TUV. Funciona con bioetanol limpio. Otra de sus ventajas es también el tiempo de combustión económico de más de 3 horas

Equipada con un quemador cerámico de unos 41 cm de ancho.

No necesita conducto alguno, ni despide olor ni humo, solamente vapor de agua y gas carbónico (el equivalente a 3 velas). Puede utilizarse en interiores o en exterior. 

Quemador seguro: el depósito de bioetanol está bloqueado por un material poroso de cerámica que absorbe el biocombustible. Este proceso garantiza gran seguridad en el uso: una vez introducido, el bioetanol no puede derramarse. 

Capacidad de calefacción: 1 400 watts, el equivalente a un buen radiador eléctrico (para calentar una habitación de 11 to 14 m2). 

Consumo: 0,25 litros de bioetanol por hora.. 
Capacidad del depósito: 0,75 litros.
Autonomía: alrededor de 3 horas. 


Dimensiones cm :  68 alto x  90 ancho x 40 fondo,
 

ver productos ofertas