Catálogo

Condición

OFERTAS FLASH. ¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

Hergom E-40
HERGOM E-40

1,430 € 1,216 €

» Ver todas las ofertas




Metálicas Hay 43 productos.

Subcategorías

  • Bronpi

    Chimeneas Bronpi, calidad marca España

    Las chimeneas Bronpi poseen un diseño y estética perfectos para cualquier estancia. Fabricadas con materiales inoxidables de primera calidad en continua innovación.

    Funcionan con leña, producto natural óptimo para calefacción.

    Una de las grandes ventajas de éste tipo de chimeneas es que se algunos modelos tienen un horno incluido. De ésta forma puedes aprovechar para cocinar barbacoa, asados, repostería...y ahorrar energía eléctrica.

    La empresa española Bronpi se fundó en Córdoba hace más de veinte años. Comenzó como empresa familiar y desde el año 2000 se expandió a nivel internacional. Siempre han tenido presente la importancia de la innovación y calidad, por eso tienen un departamento de I+D para buscar en todo momento un producto ideal para el usuario. Goza de gran prestigio en el mundo de la calefacción

    Calefacción y horno, dos en uno

    Son de fácil limpieza ya que tienen una función anti-hollín. Además si decides comprar una chimenea prefabricada ahorrarás dinero ya que la leña es un combustible mucho más económico que la electricidad o el gas.

  • Salgueda


  • Traforart


  • Hergom

    Durante más de 50 años, Hergom ha acumulado éxitos y experiencia de productos para calefacción con leña y biomasa, apostando por los combustibles naturales, por el camino de la investigación, desarrollo y mejora de la eficiencia de nuestros productos. Así, desarrollamos los intercambiadores de calor de fundición más eficientes del mercado, el sistema de doble combustión que reduce al mínimo las emisiones de partículas sólidas a la atmósfera o estufas de calefacción a leña que se encuentran entre aquellas con la combustión más limpia del mundo.

    Con capacidad de fundición propia, Hergom realiza y garantiza el proceso de producción completo de sus productos, incluyendo diseño, fundición y producto terminado. Hergom utiliza en su proceso de fabricación materias primas y componentes seleccionados para garantizar una prestaciones, durabilidad y fiabilidad óptimas. Entre ellas destaca la gran variedad existente de estufas de leña Hergom, insertables de leña Hergom, hogares de leña Hergom, hidro de leña Hergom.

por página
Mostrando 1 - 12 de 43 items
Mostrando 1 - 12 de 43 items
ver productos ofertas