Catálogo

OFERTAS FLASH. ¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

Hergom E-40
Hergom E-40

1,400 € 1,190 €

» Ver todas las ofertas




Hydro (con calentamiento de agua)

Hydro (con calentamiento de agua) Hay 35 productos.

Subcategorías

  • Bronpi

    Bronpi es una empresa que comenzó en 1963 a fabricar sus primeras estufas impulsados por la idea de fabricar productos de una calidad y diseño adaptados a las necesidades más exigentes de su tiempo. Esta idea básica, mejorada y llevada a la práctica a lo largo de estos años de experiencia, ha llegado a nuestros días con toda su fuerza, vigencia e impulso renovado.

    Actualmente sus productos, entre los que se encuentran chimeneas Bronpi y estufas de leña Bronpi, unidos a la colaboración y comercialización de productos de las mejores empresas del sector, hacen de ella un importante referente que goza del reconocimiento y de un gran prestigio en el mundo de la calefacción.

  • Hergom

    Durante más de 50 años, Hergom ha acumulado éxitos y experiencia de productos para calefacción con leña y biomasa, apostando por los combustibles naturales, por el camino de la investigación, desarrollo y mejora de la eficiencia de nuestros productos. Así, desarrollamos los intercambiadores de calor de fundición más eficientes del mercado, el sistema de doble combustión que reduce al mínimo las emisiones de partículas sólidas a la atmósfera o estufas de calefacción a leña que se encuentran entre aquellas con la combustión más limpia del mundo.

    Con capacidad de fundición propia, Hergom realiza y garantiza el proceso de producción completo de sus productos, incluyendo diseño, fundición y producto terminado. Hergom utiliza en su proceso de fabricación materias primas y componentes seleccionados para garantizar una prestaciones, durabilidad y fiabilidad óptimas. Entre ellas destaca la gran variedad existente de estufas de leña Hergom, insertables de leña Hergom, hogares de leña Hergom, hidro de leña Hergom.

  • Edilkamin

    EDILKAMIN fue fundada en 1963 y se ha convertido en una de las más importante empresas de su sector tras 50 años de experiencia y una capacidad de proyectarse a la vanguardia. Cuenta con 6 fábricas de producción en Italia y en otros países europeos, además de numerosas filiales comerciales que han llevado a la empresa a hacerse apreciar por los consumidores exigentes y receptivos a productos innovadores en estilismo y tecnología. Datos que la convierten en un importante referente que goza del reconocimiento y de un gran prestigio en el mundo de la calefacción.

    En España, la organización comercial se realiza a través de una red de representantes que cubren todas las zonas del territorio nacional.  Edilkamin especializada en maquinaría de biomasa cuenta con una gran variedad de productos entre los que destacan, estufas Edilkamin de pellets, insertables Edilkamin de pellet, insertables Edilkamin hidro de pellets, estufas Edilkamin canalizable de pellets,… entre otras.

  • Accesorios

  • Bellido

    BELLIDO , es una empresa con más de 40 años de experiencia que nos avalan, hemos querido desarrollar y mejorar en este sector, tratando de introducir en el mercado siempre productos más fiables, innovadores y de alta calidad.
    Siempre en respeto con el medio ambiente, proponemos a nuestros clientes un sistema de calefacción más económica y ecológica.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Nuestros sistemas Hydro con calentamiento de agua, son la mejor solución si buscas una forma eficiente de calentar tu hogar.

Tenemos productos de calentamiento de agua de diferentes marcas líderes en el sector, como Hergom, Bronpi y Edilkamin, además de diversos accesorios para hacerte la vida más fácil.

Calderas de agua, termochimeneas de leña, hogares, hogares de leña junto con válvulas, termostatos y otros son algunos de los productos que te puedes encontrar en Proiner.

¿En qué consiste el sistema de calentamiento por agua?

Con el sistema hydro, el espacio se calienta en pocos minutos calentando el agua de la instalación de la calefacción. Aptos para los servicios de calefacción por radiadores y agua caliente sanitaria bajo un excelente rendimiento, entre otros.

Las termochimeneas hidro de leña conjugan perfectamente el diseño con la máxima eficiencia en la calefacción, mientras que las de pellet son ideales para los que buscan un sistema programable eficaz.

Contamos con diversos modelos y soluciones para que puedas toparte en nuestra tienda todo cuanto necesites y elijas el que más se adapta a tus requerimientos y a las necesidades de tu hogar tanto a nivel funcional como de diseño.

En Proiner nos preocupamos por traerte siempre lo mejor, por eso tenemos diversos sistemas Hydro de las mejores marcas para que puedas mantener tu casa siempre caliente.