Hornos de leña Hay 57 productos.

Subcategorías

  • Sunday

  • Fontana

  • Bellido

  • Bronpi

    Bronpies una empresa que comenzó en 1963 a fabricar sus primeras estufas impulsados por la idea de fabricar productos de una calidad y diseño adaptados a las necesidades más exigentes de su tiempo. Esta idea básica, mejorada y llevada a la práctica a lo largo de estos años de experiencia, ha llegado a nuestros días con toda su fuerza, vigencia e impulso renovado.

    Actualmente sus productos, entre los que se encuentran chimeneas Bronpi y estufas de leña Bronpi, unidos a la colaboración y comercialización de productos de las mejores empresas del sector, hacen de ella un importante referente que goza del reconocimiento y de un gran prestigio en el mundo de la calefacción.

  • La Nórdica

    La Nórdica nació en 1967. El grupo se ha dedicado en estos años a realizar un notable incremento de la gama pasando de las simples estufas a los productos evolucionados y diversificados de alto contenido tecnológico, que se adaptan a todos los gustos y exigencias.
    Hablamos de las Estufas de leña y pellet, modernísimas, clásicas y rústicas, Estufas con horno, Cocinas de leña, Chimeneas, Calderas, perfeccionando además la posibilidad de convertirlos en verdaderas mini instalaciones de calefacción (Termoproductos) que pueden conectarse con el sistema de radiadores del apartamento.

     

    LA NORDICA S.p.A., líder en el sector de la calefacción con leña, se ha caracterizado siempre por la investigación activa de nuevas soluciones, como respuesta a los cada vez más específicos y exigentes requerimientos del mercado. La amplísima gama de productos propuestos por tipologías y líneas abarcan desde el clásico al rústico, pasando por las tendencias más modernas, el cuidado de los detalles y una calidad altísima y constante son su expresión más concreta.

  • Ferlux

  • Hergom

    Durante más de 50 años, Hergom ha acumulado éxitos y experiencia de productos para calefacción con leña y biomasa, apostando por los combustibles naturales, por el camino de la investigación, desarrollo y mejora de la eficiencia de nuestros productos. Así, desarrollamos los intercambiadores de calor de fundición más eficientes del mercado, el sistema de doble combustión que reduce al mínimo las emisiones de partículas sólidas a la atmósfera o estufas de calefacción a leña que se encuentran entre aquellas con la combustión más limpia del mundo.

    Con capacidad de fundición propia, Hergom realiza y garantiza el proceso de producción completo de sus productos, incluyendo diseño, fundición y producto terminado. Hergom utiliza en su proceso de fabricación materias primas y componentes seleccionados para garantizar una prestaciones, durabilidad y fiabilidad óptimas. Entre ellas destaca la gran variedad existente de estufas de leña Hergom, insertables de leña Hergom, hogares de leña Hergom, hidro de leña Hergom.

por página
Mostrando 1 - 12 de 57 items
Mostrando 1 - 12 de 57 items
ver productos ofertas