Hogares

Hogares Hay 130 productos.

Subcategorías

  • Edilkamin

  • Salgueda


  • Ferlux

  • Bronpi

    Bronpies una empresa que comenzó en 1963 a fabricar sus primeras estufas impulsados por la idea de fabricar productos de una calidad y diseño adaptados a las necesidades más exigentes de su tiempo. Esta idea básica, mejorada y llevada a la práctica a lo largo de estos años de experiencia, ha llegado a nuestros días con toda su fuerza, vigencia e impulso renovado.

    Actualmente sus productos, entre los que se encuentran chimeneas Bronpi y estufas de leña Bronpi, unidos a la colaboración y comercialización de productos de las mejores empresas del sector, hacen de ella un importante referente que goza del reconocimiento y de un gran prestigio en el mundo de la calefacción.

  • Laudel


  • Invicta

    INVICTA es una empresa que comenzó en 1963 a fabricar sus primeras estufas impulsados por la idea de fabricar productos de una calidad y diseño adaptados a las necesidades más exigentes de su tiempo. Esta idea básica, mejorada y llevada a la práctica a lo largo de estos años de experiencia, ha llegado a nuestros días con toda su fuerza, vigencia e impulso renovado.

    Actualmente sus productos, entre los que se encuentran chimeneas Invicta y estufas de leña Invicta, unidos a la colaboración y comercialización de productos de las mejores empresas del sector, hacen de ella un importante referente que goza del reconocimiento y de un gran prestigio en el mundo de la calefacción.

  • Hergom

    Durante más de 50 años, Hergom ha acumulado éxitos y experiencia de productos para calefacción con leña y biomasa, apostando por los combustibles naturales, por el camino de la investigación, desarrollo y mejora de la eficiencia de nuestros productos. Así, desarrollamos los intercambiadores de calor de fundición más eficientes del mercado, el sistema de doble combustión que reduce al mínimo las emisiones de partículas sólidas a la atmósfera o estufas de calefacción a leña que se encuentran entre aquellas con la combustión más limpia del mundo.

    Con capacidad de fundición propia, Hergom realiza y garantiza el proceso de producción completo de sus productos, incluyendo diseño, fundición y producto terminado. Hergom utiliza en su proceso de fabricación materias primas y componentes seleccionados para garantizar una prestaciones, durabilidad y fiabilidad óptimas. Entre ellas destaca la gran variedad existente de estufas de leña Hergom, insertables de leña Hergom, hogares de leña Hergom, hidro de leña Hergom.

  • Dovre

    Dovre NV es una empresa familiar belga especializada en el desarrollo la producción y la venta de hogares y estufas en hierro fundido de primera calidad. La empresa lleva muchos años siendo una autoridad en el campo de la fundición de hierro.

     

    Los productos de Dovre son sobre todo conocidos por su calidad y su atractivo diseño, su elevado rendimiento y su combustión ecológica, Estos parámetros de prestación que cumplen ampliamente con las normas internacionales, son desarrollados con muchos conocimientos especializados y dedicación.

     

    A Dovre le gusta el calor auténtico con llamas verdaderas y los productos con un diseño atractivo que se adaptan a cualquier hogar. La empresa continúa innovando y creando en su afán de mejorar aún más el calor y el ambiente acogedor.

por página
Mostrando 1 - 12 de 130 items
Mostrando 1 - 12 de 130 items

El hogar es una cámara que caldea muy bien la estancia en que se coloca porque se aviva rápidamente y acumula más el calor sin recurrir a ventiladores.

Los hogares ayudan a optimizar el consumo ya que aprovechan hasta el 50% del calor que origina el fuego con respecto a una chimenea abierta.

En el mercado, nos encontramos con hogares metálicos o de chapa, hogares de hierro fundido y hogares abiertos. En Proiner se pueden encontrar hogares de marcas de prestigio como Laudel, Bronpi, Edilkamin, Ferlux, Salgueda, Hergom, Dovre e Invicta.

Para instalar el hogar de leña, es necesario hacer obra ya que forma parte de la chimenea. Tras instalado lo ideal es revestirlo para adaptarlo a la decoración de la estancia donde se colocan. Sin embargo, cuenta con ventajas como su ahorro energético y la ventaja de no contribuir al efecto invernadero en su consumo entre otras.

Si buscas hogares de leña, en nuestra tienda tenemos una amplia selección de ellos a los mejores precios para que escojas el que mejor se adapta a ti.

ver productos ofertas