Cassette

Cassette Hay 138 productos.

Subcategorías

  • Edilkamin

  • Salgueda

    Dale calor a tu hogar y con la distinción de los Casettes Salgueda

    Bien conocida es la trayectoria de la marca Salgueda, especialistas en estufas desde hace más de 50 años. Descubre los modelos de cassette Salgueda que tenemos en Proiner y aporta el toque de distinción que tu hogar merece.

    La ventaja de los Casettes de leña es que puedes incrustar tu chimenea en la pared del salón, sin necesidad de ocupar espacio adicional y haciendo de tu estufa un elemento más de decoración.

  • Ferlux

  • Bronpi

    Bronpies una empresa que comenzó en 1963 a fabricar sus primeras estufas impulsados por la idea de fabricar productos de una calidad y diseño adaptados a las necesidades más exigentes de su tiempo. Esta idea básica, mejorada y llevada a la práctica a lo largo de estos años de experiencia, ha llegado a nuestros días con toda su fuerza, vigencia e impulso renovado.

    Actualmente sus productos, entre los que se encuentran chimeneas Bronpi y estufas de leña Bronpi, unidos a la colaboración y comercialización de productos de las mejores empresas del sector, hacen de ella un importante referente que goza del reconocimiento y de un gran prestigio en el mundo de la calefacción.

  • La Nórdica

    La Nórdica nació en 1967. El grupo se ha dedicado en estos años a realizar un notable incremento de la gama pasando de las simples estufas a los productos evolucionados y diversificados de alto contenido tecnológico, que se adaptan a todos los gustos y exigencias.
    Hablamos de las Estufas de leña y pellet, modernísimas, clásicas y rústicas, Estufas con horno, Cocinas de leña, Chimeneas, Calderas, perfeccionando además la posibilidad de convertirlos en verdaderas mini instalaciones de calefacción (Termoproductos) que pueden conectarse con el sistema de radiadores del apartamento.

     

    LA NORDICA S.p.A., líder en el sector de la calefacción con leña, se ha caracterizado siempre por la investigación activa de nuevas soluciones, como respuesta a los cada vez más específicos y exigentes requerimientos del mercado. La amplísima gama de productos propuestos por tipologías y líneas abarcan desde el clásico al rústico, pasando por las tendencias más modernas, el cuidado de los detalles y una calidad altísima y constante son su expresión más concreta.

  • Laudel


  • Hergom

    Hergom consiste en una de las principales empresas en lo que a productos de calor para el hogar el refiere, ya no solo en Europa sino a nivel mundial.

    En sus más de 50 años de experiencia han acumulado éxitos gracias a sus productos para calefacción con leña y biomasa. Siempre han trabajado por la innovación y la mejora de la eficiencia de todos sus productos.

    Tal es así, que han llegado a desarrollar los intercambiadores de calor de fundición considerados como los más eficientes en el mercado, las estufas de calefacción a leña que tienen la combustión más limpia en el mundo y el sistema de doble combustión que minimiza las emisiones de partículas sólidas a la atmósfera, entre otros productos eficientes y eficaces.

    Encuentra los mejores casettes Hergom en Proiner

    En Proiner hemos hecho una cuidada selección de productos Hergom para que todos nuestros usuarios puedan encontrar justo lo que necesitan. Tenemos los mejores insertables de leña Hergom, en diferentes modelos para las diversas necesidades que puedas tener. Los insertables de leña son la mejor solución para sanear tu vieja chimenea.

    Contamos con ofertas actualizadas en insertables de leña Hergom para que accedas siempre el mejor precio en la marca Hergom en nuestra tienda, aprovéchalas antes de que se agoten.

  • Dovre

    Dovre NV es una empresa familiar belga especializada en el desarrollo la producción y la venta de hogares y estufas en hierro fundido de primera calidad. La empresa lleva muchos años siendo una autoridad en el campo de la fundición de hierro.

     

    Los productos de Dovre son sobre todo conocidos por su calidad y su atractivo diseño, su elevado rendimiento y su combustión ecológica, Estos parámetros de prestación que cumplen ampliamente con las normas internacionales, son desarrollados con muchos conocimientos especializados y dedicación.

     

    A Dovre le gusta el calor auténtico con llamas verdaderas y los productos con un diseño atractivo que se adaptan a cualquier hogar. La empresa continúa innovando y creando en su afán de mejorar aún más el calor y el ambiente acogedor.

  • Bellido

    BELLIDO, es una empresa con más de 40 años de experiencia que nos avalan, hemos querido desarrollar y mejorar en este sector, tratando de introducir en el mercado siempre productos más fiables, innovadores y de alta calidad.
    Siempre en respeto con el medio ambiente, proponemos a nuestros clientes un sistema de calefacción más económica y ecológica.

  • Romotop

    Romotop, ofrece lo mejor en diseño, mano de obra y materiales de calidad. Una amplia gama de modelos y sus diferentes variaciones de azulejos garantizan que se cumplan todos sus requisitos y expectativas. La alta eficiencia y la combustión limpia de los hornos están garantizadas por 25 años de experiencia y un fuerte enfoque en la innovación.

por página
Mostrando 1 - 12 de 138 items
Mostrando 1 - 12 de 138 items

Los cassettes de leña o insertables de leña son aparatos de calefacción que ofrecen más calor y proporcionan un máximo rendimiento en el consumo de leña. Son hogares que se empotran en chimeneas viejas que no funcionan bien para poder sanearlas, aunque también se usan para la ejecución de chimeneas nuevas.

Contamos con Cassette de leña de la máxima calidad para calentar tu hogar siempre que lo necesites en otoño, invierno y demás días fríos.

Cassettes de leña de marcas reconocidas y de confianza como Edilkamin, Salguega, Ferlux, Bronpi, La Nórdica, Laudel, Hergom y Dovre. En diferentes modelos, tamaños, estética y potencia, hay diferentes cassettes para que se puedan adaptar a tus necesidades y las de tu hogar.

Casette, pequeña chimenea con gran potencia

Si buscas un sistema de calefacción económico con un buen rendimiento, no dudes en recurrir a los cassettes de leña para tu hogar ya que además de sus prestaciones y funcionalidad le dan un nuevo aire a la estancia donde los coloques.

ver productos ofertas