Catálogo

filtros habilitados:
    Condición
    Fabricante

    Edilkamin

    Edilkamin Hay 18 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 18
    Mostrando 1 - 12 de 18

    Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de sistemas de calefacción, Edilkamin es todo un referente en su sector. Cuenta con fábricas propias en varios países, desde las que proporciona chimeneas, insertables y estufas para todo el mundo.

    Calefacción y agua caliente

    En Proiner puedes encontrar los mejores modelos de esta marca, entre los que destacan las termochimeneas, que permiten canalizar la calefacción y disponer de agua caliente sanitaria con las ventajas que ofrece el fuego de leña, el combustible más ecológico y renovable del mundo. Consigue la que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y presupuesto. Con la calidad de uno de los principales fabricantes de productos de calefacción por biomasa del mundo. Las termochimeneas Edilkamin están muy valoradas porque ofrecen excelentes prestaciones. Podrás disponer de calefacción y agua caliente a un coste inferior al de otras fuentes de energía, lo cual siempre es interesante.

    Canaliza el agua caliente a los radiadores y también el baño y cocina

    Si buscas un buen sistema de calefacción, con garantía y fabricado por una marca de reconocido prestigio, Edilkamin es una de las opciones que debes tener siempre en cuenta. Entra y mira cuál es el sistema que se ajusta mejor a lo que quieres. Tenemos un modelo para cada necesidad y con la mejor calidad.

    Descubre también las estufas de pellets Edilkamin y los insertables de pellets Edilkamin.

    ver productos ofertas