Catálogo

filtros habilitados:
    Condición
    Fabricante



    Hergom

    Hergom Hay 17 productos.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 17
    Mostrando 1 - 12 de 17

    Si estás buscando estufas de leña de calidad, Hergom es una de las marcas más conocidas y mejor valoradas del mercado. Con décadas de experiencia, este fabricante tiene una reputación a nivel internacional bien merecida, fruto de un cuidado por los materiales y una apuesta por la innovación en sus productos. En Proiner te ofrecemos la posibilidad de conseguir tu estufa o chimenea de leña Hergom a un precio excepcional. Elige un modelo fabricado íntegramente en hierro fundido, acero o una combinación de ambos materiales, con el diseño más atractivo y varias opciones para que puedas dar con el que mejor se ajuste al estilo de decoración que tienes en casa.

    Hergom, calefacción económica y ecológica de la mano de un líder

    Con una planta de fundición propia, la marca puede garantizar el buen funcionamiento de todos sus productos, ya que no depende de terceros que les proporcionen las piezas. Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y compra tu chimenea, estufa o insertable Hergom para disfrutar de la calefacción más ecológica y barata del mundo. Con la eficiencia que solo uno de los líderes en combustión de biomasa te puede ofrecer.

    Calor ecológico para el hogar u oficina

    Con capacidad de fundición propia, Hergom realiza y garantiza el proceso de producción completo de sus productos, incluyendo diseño, fundición y producto terminado. Hergom utiliza en su proceso de fabricación materias primas y componentes seleccionados para garantizar una prestaciones, durabilidad y fiabilidad óptimas. Entre ellas destaca la gran variedad existente de estufas de leña Hergom, chimeneas de leña, insertables de leña Hergom, hogares de leña Hergom, hidro de leña o cocinas.

    La calefacción más limpia del mundo

    ver productos ofertas