Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 500€ y para envíos dentro del territorio peninsular español. Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o cualquier país fuera de España, los gastos de envío serán valorados y presupuestados para la aceptación del cliente en caso necesario. Los gastos de envío para los pedidos inferiores a 500€ y para los pedidos enviados fuera del territorio peninsular serán valorados según el peso, el volumen y destino antes de la finalización del pedido.


Condiciones de envío y entrega
 
Todos los productos comercializados por Proiner.com son enviados a través de agencia de transporte externa a Proiner.com. Por tanto, estos productos serán entregados por personal ajeno a Proiner.com y bajo las condiciones de envío de la agencia de transporte en particular.
Los productos enviados en ningún caso serán introducidos en el interior de la vivienda o recinto y serán descargados en la calzada y fuera del acerado.
Será responsabilidad del cliente receptor de la mercancía el encargado de la manipulación, desplazamiento desde la calzada o punto de descarga del camión transporte e introducción de los productos por sus propios medios en el interior de la vivienda, recinto o local (en especial cuando sean de gran volumen o peso que requieran medios mecánicos específicos o la intervención de varias personas para su manipulación y que en ningún caso será responsabilidad de Proiner.com).


ver productos ofertas