Catálogo

Disponibilidad
Condición
Fabricante



Edilkamin

Edilkamin Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Ahora que empieza el frío y necesitas más que nunca calentarte, si no tienes un sistema de calefacción eficaz y eficiente para tu hogar, es momento de que empieces a pensar en encontrar un buen sistema de calefacción que caliente la casa y a todos los miembros de la unidad familiar.

Existen diferentes alternativas  a las que puedes recurrir, pero si quieres un buen sistema que no necesite grandes obras y te ayude a aprovechar algún espacio no utilizado como el de una vieja chimenea de leña de la que te quieres deshacer, nada mejor que los insertables de pellets como los de Edilkamin.

Si no tienes ningún espacio o rincón para el insertable de pellets puedes hacerlo igualmente en una pared lisa tapando los tubos después con pladur y demás materiales para que quede estéticamente bien. Así podrás tener una chimenea en un espacio de la casa en que no tenías nada creando una nueva decoración en ese lugar.

 

Aprovecha el hueco de tu antigua chimenea

Las estufas insertables de pellets son ideales para sustituir las chimeneas de leña de toda la vida por éstas mucho más eficientes y limpias. Se colocan en el hueco de las antiguas y así se consigue una calefacción económica, automática y programable, o en un hueco que crees exclusivamente para ello.

Si tienes una chimenea antigua o un hueco que ya no necesitas que quieres aprovechar, puedes cambiarlo por una estufa de pellets, sino también puedes tener tu propio sistema de calefacción diseñando el espacio.

Si quieres sustituir tu vieja chimenea por una solución más moderna sin que tengas que realizar grandes obras ni cambiar demasiado la decoración o estructura de tu hogar, las estufas insertables de pellets son probablemente lo que estabas buscando ya que solucionan tus problemas sin que tengas que realizar muchos gastos ni cuentes con las incomodidades de hacer obras en casa.

Otra de las principales ventajas de estas estufas insertables de pellets son que se puede calentar tu hogar de forma ecoeficiente con un atractivo indudable, y es que uno de los principales atractivos de los insertables de pellets son principalmente su efecto estético.

 

¿Cómo funcionan los insertables de pellets?

Los insertables de pellets funcionan con pellets o pelets, los cuales están fabricados con serrín comprimido y sin ningún elemento tóxico. No expulsan casi ceniza ni humo, por lo que evitarás salir ahumado y estar largo tiempo limpiando. Son una alternativa limpia y muy calurosa a otras opciones como la leña, y también más económica que otros sistemas de calefacción. Por eso muchos cambian sus viejas chimeneas de leña por las de pellets, además es mucho más cómodo que tener que almacenar leña en casa.

Lo único que tienes que preocuparte es por contar con los pellets necesarios para cada momento, siendo interesante saber que no se necesitan muchos y además empiezan a calentar a los pocos minutos el encendido de la estufa.

La carga de pellets se hace no en la parte superior, sino en una bandeja que sale del frontal de la chimenea insertable de pellets. Además, puedes programarla fácilmente para que se encienda y apague cuando quieras.

 

Alto rendimiento y vida útil

Es ideal para instalarlas en habitaciones de entre 25 y 120 metros cuadrados, dependiendo de cuál sean las necesidades concretas de cada espacio y la estufa en sí. Se instalan fácilmente tras conectarlas al humero y a la toma de aire, empiezan a calentar a los pocos minutos desde su encendido.

Entre las ventajas a destacar de los insertables de pellets es que se pueden calentar habitaciones contiguas mediante tuberías o ventiladores. Es una forma provechosa de canalizar energía y mucho más económica que cualquier otra fuente de energía.

Insertables de pellets Edilkamin

Compra en esta sección de nuestra tienda online entre la mejor selección de insertables de pellets de una marca de confianza con experiencia y conocimientos en su sector que te proporciona las máximas garantías de funcionamiento, rendimiento y prestaciones al mejor precio ya que trabajamos para darte lo mejor a precios accesibles.

Insertables de pellets de agua o hidroestufas, insertables de pellets de aire canalizable, insertables de pellets de aire, tienes diferentes posibilidades para calentar tu hogar y por ello hacemos la mejor selección de productos de cada marca.

Descubre también las estufas de pellets Edilkamin. Éstas funcionan con leña en lugar de pellets y tienen algunas características diferentes.

 

ver productos ofertas