OFERTAS FLASH. ¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

Insertable de pellet EDILKAMIN Pellkamin 8
EDILKAMIN PELLKAMIN 8

3,279 € 2,623 €

» Ver todas las ofertas




Insertables de pellets

Insertables de pellets Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Bronpi

  • Ecoforest

    Ecoforest nace en Vigo en 1959 y ha ido creciendo gracias al espíritu emprendedor de su fundador, quien visita las ferias internacionales más importantes del sector para aportar al mercado nacional todos los avances y novedades del momento, como la primera caldera de biomasa en forma de astilla de madera.

    Actualmente, Ecoforest es la empresa líder del mercado con las más amplia gama de estufas de aire Ecoforest, aire canalizable Ecoforest, estufas Ecoforest y calderas de agua Ecoforest, con presencia en más de 20 países.

  • Extraflame

    Extraflame, nació en 1967, el grupo se ha dedicado en estos años a realizar un notable incremento de la gama pasando de las simples estufas a los productos evolucionados y diversificados de alto contenido tecnológico, que se adaptan a todos los gustos y exigencias.


    Hablamos de las estufas de leña y pellet (modernísimas, clásicas y rústicas), estufas con horno, cocinas de leña, chimeneas, calderas, perfeccionando además la posibilidad de convertirlos en verdaderas mini instalaciones de calefacción (Termoproductos) que pueden conectarse con el sistema de radiadores del apartamento.

     

    Extraflame, líder en el sector de la calefacción con leña, se ha caracterizado siempre por la investigación activa de nuevas soluciones, como respuesta a los cada vez más específicos y exigentes requerimientos del mercado. La amplísima gama de productos propuestos por tipologías y líneas abarcan desde el clásico al rústico, pasando por las tendencias más modernas, el cuidado de los detalles y una calidad altísima y constante son su expresión más concreta.

  • Edilkamin

    Aprovecha el hueco de tu antigua chimenea

    Son ideales para sustituir las chimeneas de leña de toda la vida por éstas mucho más eficientes y limpias. Se colocan en el hueco de las antiguas y así se consigue una calefacción económica, automática y programable.

    Funcionan con pellets o pelets, los cuales están fabricados con serrín comprimido y sin ningún elemento tóxico. No expulsan casi ceniza ni humo, por lo que evitarás salir ahumado y estar largo tiempo limpiando.

    Alto rendimiento y vida útil

    Es ideal para instalarlas en habitaciones de entre 25 y 120 metros cuadrados. Se instalan fácilmente tras conectarlas al humero y a la toma de aire.

    Entre las ventajas a destacar de los insertables de pellets es que se pueden calentar habitaciones contiguas mediante tuberías o ventiladores. Es una forma provechosa de canalizar energía y mucho más económica que cualquier otra fuente de energía.

  • Thermorossi

    Thermorossi trabaja con éxito en el sector de la calefacción desde más de 40 años y ahora es una de las empresas europeas más adelantadas en la producción de estufas, termococinas y calderas. Nuestros productos son sometidos regularmente a pruebas muy rigorosas por parte de agencias autónomas para evaluar sus características constructivas, eficiencias y niveles de emisiones, tal como la calidad del proceso de producción mismo. Cada fase de producción, desde el corte laser hasta la pegadura, la soldadura y el montaje representan parte integrante del patrimonio empresarial. Thermorossi se sirve de las técnicas productivas más modernas para realizar sus productos, todos conformes a las normativas europeas más estrictas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Las estufas o chimeneas insertables de pellets están especialmente diseñadas para encajar en el hueco de la antigua chimenea de leña. Al sustituir la calefacción de leña por los pellets conseguirás mayor poder calorífico, ahorrar dinero, eliminar el olor de la leña y poder programar la calefacción entre otros.

Sustituye tu chimenea de leña por una insertable de pellets

Los pellets producen aire caliente con su combustión. No provocan olores ni humos y son ecológicos, ya que están compuestos de serrín prensado. Aguantan bastante tiempo si se guardan en un lugar sin humedad.

El pellet se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de calentarse con biomasa. Es un combustible muy eficiente, que apenas produce residuo y con un alto potencial calorífico. Sin olores y con la posibilidad de utilizar sistemas programables, que evitan estar pendiente de cargar la chimenea de leña y encender el fuego. Su fórmula natural y su proceso de prensado hace que no contenga ningún elemento tóxico, como pegamentos o disolventes.

Si quieres disfrutar de las ventajas de este biocombustible, piensa en instalar un insertable de pellets, que se puede ajustar al hueco de tu chimenea. Podrás pasarte de la leña al pellet con la misma facilidad con la que pones unos cuantos troncos en el hogar.

En Proiner trabajamos con las mejores marcas del mercado, para que puedas disfrutar del calor de tu estufa en las mejores condiciones. Una garantía de confianza que muy pocos pueden igualar, a los mejores precios para que puedas elegir el que mejor se ajuste tanto a tu estilo como a tu bolsillo.

No renuncies al confort y la eficiencia que ofrecen las chimeneas de pellets, el futuro de la biomasa que puedes disfrutar en casa de forma rápida y con la mejor calidad.

Cambia tu vieja chimenea por una automática, ecológica y programable

Bronpi, Ecoforest, Edilkamin, Thermorossi o Extraflame son las marcas de confianza con las que trabajamos. Elige la versión de chimenea que mejor se adapte a tu antigua chimenea de leña y empieza a ahorrar dinero y disfrutar de un mayor confort en tu hogar.

ver productos ofertas