Catálogo

Condición
Fabricante

OFERTAS FLASH. ¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

Insertable de pellet EDILKAMIN Pellkamin 8
EDILKAMIN PELLKAMIN 8

3,279 € 2,623 €

» Ver todas las ofertas




Edilkamin

Edilkamin Hay 25 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
  • Estufa de pellet de la línea Simpaty Line, la estufa Edilkamin Funny tiene con un original diseño a semejanza de los relojes de arena y es equipada con el innovador sistema Leonardo® que advierte los parámetros de la combustión

  • Estufa de pellet de 9 kW “ahorra espacio” con revestimiento de “laminam”, innovador material cerámico resistente, ligero y anti-arañazo. Lados de fundición de pequeñas duelas, 3 posibilidades de salida de humos y aire caliente canalizable desde el later

  • Estufa de pellet de la línea Simpaty Line, la estufa Edilkamin Cherie tiene con un original diseño a semejanza de los relojes de arena y es equipada con el innovador sistema Leonardo® que advierte los parámetros de la combustión

  • Estufa de pellets Edilkamin Space está creada para distribuir el 100% del aire caliente en los ambientes adyacentes, a través de la canalización.

  • Estufa de pellet de 11 kW de última generación de diseño clásico y sencillo, con una tecnología de avanguardia que canaliza el 100% del aire caliente producido, a través de un ventilador de 800 m3/h.

  • Estufa de pellets de 9 kW que canaliza el 100% de aire caliente producido: una gran tecnologia en sólo 26 cm de profundidad.

  • Estufa de pellets de 9 kW que canaliza el 100% del aire caliente producido: una gran tecnología en solo 26 cm de profundidad.

  • Estufa de pellets de 8 kW con diseño moderno, con puerta grande de vidrio serigrafiado negro, un objeto Hi-Tech para calentar con estilo.

  • Estufa de pellets Edilkamin Lilia Plus es una estufa de dimensiones pequeñas, con potencia calorica de 8 kW con descarga forzada, que tiene un estilo estético y tecnológico.

  • Pequeña estufa de pellet de original diseño, con estructura en fundición, panel sinóptico, puerta con doble vidrio y apertura abatible, ventilación forzada (posibilidad de funcionamiento por convección natural).

  • Estufa de pellet de 8 kW con líneas redondeadas para un diseño inspirado en los modernos objetos tecnológicos.

  • La estufa de pellets Edilkamin Micron ofrece una potencia de 7 Kw. El interior del fuego es de scamolex, material que permite una elevada temperatura en el fuego, con optimización de la combustión y bajas emisiones.

Mostrando 1 - 12 de 25 items

Estufas Edilkamin, sinónimo de estética y calidad

Todas las estufas de pellets de Edilkamin se caracterizan por una estética y diseño envidiable. Quedan bien en cualquier espacio porque están revestidas en cerámica, acero y piedra natural, en varios colores y diseños modernos.

Como elemento imprescindible de una estufa es que distribuyen el calor por toda la estancia.

Funcionan con los pellets, los cuales son un producto natural que es catalogado como biomasa sólida. Están fabricados con serrín o leña sin ningún aditivo. Al comprimirse consiguen esa forma de pequeños cilindros.

Calefacción renovable con la que ahorrarás dinero

Los pellets son mucho más económicos que el butano, la electricidad, el gas natural o cualquier otro combustible. Otra de las ventajas a destacar es que tienen un alto poder de combustión y calorífico y que los pellets se conservan durante tiempo si los mantienes en un lugar seco.

La marca Edilkamin fue fundada hace 50 años y se encuentra en constante innovación. En Italia tiene fábricas de producción y varias filiales comerciales distribuidas por Europa. En España tiene una red comercial que llega a todo el territorio nacional.

Edilkamin es referente de prestigio en el mundo de la calefacción renovable. Está especializada en la fabricación de estufas de biomasa donde destacan las estufas de pellets.

Producen aire caliente mediante la combustión del pellet de madera. Las estufas tienen mando a distancia y se pueden programar remotamente.

ver productos ofertas