Catálogo

Condición
Fabricante

OFERTAS FLASH. ¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

Insertable de leña HERGOM C-4/70 doble combustion
Insertable de leña HERGOM C-4/70

1,450 € 943 €

» Ver todas las ofertas




Edilkamin

Edilkamin Hay 46 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 46 items
Mostrando 1 - 12 de 46 items

Estufas Edilkamin, sinónimo de estética y calidad

Todas las estufas de pellets de Edilkamin se caracterizan por una estética y diseño envidiable. Quedan bien en cualquier espacio porque están revestidas en cerámica, acero y piedra natural, en varios colores y diseños modernos.

Como elemento imprescindible de una estufa es que distribuyen el calor por toda la estancia.

Funcionan con los pellets, los cuales son un producto natural que es catalogado como biomasa sólida. Están fabricados con serrín o leña sin ningún aditivo. Al comprimirse consiguen esa forma de pequeños cilindros.

Calefacción renovable con la que ahorrarás dinero

Los pellets son mucho más económicos que el butano, la electricidad, el gas natural o cualquier otro combustible. Otra de las ventajas a destacar es que tienen un alto poder de combustión y calorífico y que los pellets se conservan durante tiempo si los mantienes en un lugar seco.

La marca Edilkamin fue fundada hace 50 años y se encuentra en constante innovación. En Italia tiene fábricas de producción y varias filiales comerciales distribuidas por Europa. En España tiene una red comercial que llega a todo el territorio nacional.

Edilkamin es referente de prestigio en el mundo de la calefacción renovable. Está especializada en la fabricación de estufas de biomasa donde destacan las estufas de pellets.

Producen aire caliente mediante la combustión del pellet de madera. Las estufas tienen mando a distancia y se pueden programar remotamente.

Descubre también de la marca Edilkamin los insertables de pellets. Funcionan con pellets también y son perfectas para ahorrar en coste de luz y muy eficientes en calefacción.

ver productos ofertas