Catálogo

Condición
Fabricante



Edilkamin

Edilkamin Hay 46 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 46 items
Mostrando 1 - 12 de 46 items

Con el frío y el mal tiempo, buscamos diferentes soluciones con las que protegernos de este frío y todos los problemas e inconvenientes que nos pueden causar. Una de las mejores soluciones para el frío, además de otros recursos naturales y la ropa, es la calefacción, y sin duda una de las que está teniendo mucho auge en la actualidad son las estufas de pellets. Si quieres una buena estufa, te recomendamos las estufas de pellets Edilkamin para contar con productos de confianza que te den seguridad y buen rendimiento.

 

Las bondades de las estufas de pellets Edilkamin

No renuncies a tener la mejor calefacción pensando que una estufa es demasiado sucia. Con las estufas de pellets Edilkamin podrás disfrutar de una vivienda preparada para el frío, económica y muy limpia gracias a uno de los combustibles más ecológicos que puedes encontrar. Lo mejor de todo es que además de ser una excelente solución para el mal tiempo, concretamente las estufas de pellets de Edilkamin no crean solo una decoración interesante, sino que además gozan de una excelente calidad que te permitirá protegerte de verdad, con el mínimo consumo y además con una alta durabilidad de tu estufa.

Si buscas una chimenea que te genere poco trabajo, se pueda instalar de forma rápida y ofrezca un gran rendimiento. Se adaptan fácilmente y ofrecen excelentes prestaciones. Además, el combustible que utilizan estos modelos de la marca Edilkamin lo convierten en una solución ecológica y limpia. Una forma de calentar tu vivienda y sentir la incomparable sensación de hogar que genera una chimenea cuando el fuego está encendido. Edilkamin Space, Edilkamin Cherie, Edilkamin Demy, Edilkamin Vyda Air Tight, Edilkamin Kira, Edilkamin Vyda, Edilkamin Ania Air Tight, Edilkamin Tiny cerámica, Edilkamin Cherie Up, Edilkamin Blade Piedra Natural, Edilkamin Lille son algunas de las muchas estufas que puedes comprar en diferentes diseños y características para decorar y calentar tu casa.

 

La mejor opción para sustituir tu antigua chimenea

Los insertables son tu mejor opción, ideales para sustituir las chimeneas de leña de toda la vida por éstas mucho más eficientes y limpias. Se colocan en el hueco de las antiguas y así se consigue una calefacción económica, automática y programable. En muy poco tiempo y sin los trastornos que supone hacer una nueva obra para poner otra chimenea completa.

 

Estufas de alto rendimiento y vida útil

Las estufas de pellets están fabricadas con serrín comprimido y sin ningún elemento tóxico. Los pellets de madera son concretamente un tipo de combustible granulado alargado realizado con madera, más bien con prensado de serrín en que la lignina es el aglomerante.

Los pellets no expulsan casi ceniza ni humo, por lo que evitarás salir ahumado y estar largo tiempo limpiando. Además, este material está fabricado con restos vegetales, lo cual lo convierte en un producto natural, que no genera residuos nocivos al medio ambiente por lo que es amigable con el medioambiente.

Son la alternativa más limpia a la leña, por su parte muy elegida por algunos por su poder calorífico ante el frío en invierno.

Es un recurso renovable de acceso sencillo y con un precio bastante asequible, además hay estufas programables que se pueden encender y apagar automáticamente para optimizar el consumo ajustándose a las propias necesidades.

 

¿Cómo instalar una estufa insertable de pellets?

Es ideal para instalarlas en habitaciones de entre 25 y 120 metros cuadrados, por lo que calientan tanto casas pequeñas como espacios de casas grandes. Se instalan fácilmente tras conectarlas al humero y a la toma de aire.

Entre las ventajas a destacar de los insertables de pellets es que se pueden calentar habitaciones contiguas mediante tuberías o ventiladores. Es una forma provechosa de canalizar la energía que se genera y mucho más económica que cualquier otro combustible. Este tipo de insertables cada día tienen más seguidores por razones obvias.

El pellet además tiene un rendimiento espectacular. En comparación con otros, el precio de calentar una vivienda completa es mucho más económico. Lo que unido a la ventaja de ser una forma más limpia de hacerlo presenta a los insertables de pellets como una alternativa muy a tener en cuenta cuando quieres cambiar tu vieja chimenea.

Descubre también las estufas de pellets Edilkamin. También utilizan pellets como combustible, y tienen algunas características diferentes.

Si quieres calentarte con un producto natural con baja emisión de CO2 recurre a la biomasa sólida, concretamente las estufas de pellets de marcas de confianza como las que puedes encontrar en nuestra tienda a muy buen precio.

ver productos ofertas