Edilkamin

Edilkamin Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Hidro Edilkamin

Con décadas de experiencia fabricando estufas y sistemas de calefacción, Edilkamin es un referente a nivel internacional. Los modelos hidro disponen de tecnología innovadora, con la que se alimenta una red de radiadores para distribuir el calor por toda la casa, así como la posibilidad de dotar de ACS a la instalación si se desea. Las chimeneas de agua o termoestufas también funcionan como estufas independientes, decorativas y muy prácticas. Apoyadas en el pellet, un combustible innovador que ha llevado la biomasa a un nuevo nivel, las opciones que te ofrecemos en estufas hidro de esta marca son económicas y ecológicas.

Estufas de calidad con alto rendimiento

Edilkamin se esfuerza por mejorar en cada nuevo modelo, lo que ha llevado a la marca a ofrecer una solución para cada estancia, desde las de menor tamaño hasta espacios de cientos de metros cúbicos. Tienes estufas con capacidad calorífica de hasta 30 kW, más que suficiente para dotar una vivienda unifamiliar de calefacción y agua caliente sin sentir un descenso en ningún momento.

El pellet tiene un alto rendimiento y genera muy poco residuo. Por ello, es una de las mejores opciones a la hora de renovar viejas estufas sin renunciar a la sensación de calor que produce un fuego cuando se enciende.

ver productos ofertas