Estufas de pellets hidro

Estufas de pellets hidro Hay 35 productos.

Subcategorías

  • HERGOM

  • Bronpi

  • Ecoforest

    Ecoforest nace en Vigo en 1959 y ha ido creciendo gracias al espíritu emprendedor de su fundador, quien visita las ferias internacionales más importantes del sector para aportar al mercado nacional todos los avances y novedades del momento, como la primera caldera de biomasa en forma de astilla de madera.

    Actualmente, Ecoforest es la empresa líder del mercado con las más amplia gama de estufas de aire Ecoforest, aire canalizable Ecoforest, estufas Ecoforest y calderas de agua Ecoforest, con presencia en más de 20 países.

  • Extraflame

    Extraflame, nació en 1967, el grupo se ha dedicado en estos años a realizar un notable incremento de la gama pasando de las simples estufas a los productos evolucionados y diversificados de alto contenido tecnológico, que se adaptan a todos los gustos y exigencias.


    Hablamos de las estufas de leña y pellet (modernísimas, clásicas y rústicas), estufas con horno, cocinas de leña, chimeneas, calderas, perfeccionando además la posibilidad de convertirlos en verdaderas mini instalaciones de calefacción (Termoproductos) que pueden conectarse con el sistema de radiadores del apartamento.

     

    Extraflame, líder en el sector de la calefacción con leña, se ha caracterizado siempre por la investigación activa de nuevas soluciones, como respuesta a los cada vez más específicos y exigentes requerimientos del mercado. La amplísima gama de productos propuestos por tipologías y líneas abarcan desde el clásico al rústico, pasando por las tendencias más modernas, el cuidado de los detalles y una calidad altísima y constante son su expresión más concreta.

  • Edilkamin

    Edilkamin es una marca de referencia en el sector de la calefacción después su nacimiento en 1963, habiendo mejorado considerablemente con el paso de los años y abriéndose un importante hueco en el mundo de la calefacción, especialmente estufas de pellets como las estufas hidro con las que contamos en nuestra tienda.

    Con décadas de experiencia fabricando estufas y sistemas de calefacciónEdilkamin es un referente a nivel internacional, por ello los modelos que te presentamos gozan de una excelente calidad y garantías. Los modelos hidro disponen de tecnología innovadora, con la que se alimenta una red de radiadores para distribuir el calor por toda la casa, así como la posibilidad de dotar de ACS a la instalación si se desea.

    Su principal función es alimentar los radiadores de la casa, pero también pueden producir agua caliente de uso sanitario si se desea. Pueden calentar agua de radiadores o suelo, y además pueden calentar un día con una sola carga de combustible ya que se aprovecha mucho más.

    Como tienen una baja inercia térmica, las estufas hidro de pellets pueden calentar radiadores térmicos en pocos minutos de su encendido proporcionando calor casi inmediato con un más bajo consumo que otras alternativas.

    Las chimeneas de agua o termoestufas también funcionan como estufas independientes, decorativas y muy prácticas. Apoyadas en el pellet, un combustible innovador que ha llevado la biomasa a un nuevo nivel, las opciones que te ofrecemos en estufas hidro de esta marca son económicas y ecológicas.

     

    Hidro Edilkamin tecnología innovadora

    Edilkamin se esfuerza por mejorar en cada nuevo modelo, lo que ha llevado a la marca a ofrecer una solución para cada estancia, desde las de menor tamaño hasta espacios de cientos de metros cúbicos. Tienes estufas con capacidad calorífica de hasta 30 kW, más que suficiente para dotar una vivienda unifamiliar de calefacciónagua caliente sin sentir un descenso en ningún momento.

    Contamos con una gran variedad de estufas de pellets hidro como Edilkamin Quebec, Edilkamin Montreal, Edilkamin Idroflexa, Edilkamin Toronto, Edilkamin Spirit, Edilkamin Magic, Edilkamin Prestige, Edilkamin Idropoint, Edilkamin Mito Idro, Edilkamin Idropolis, Edilkamin Idrosally, Edilkamin Blade H, Edilkamin Vyda H, Edilkamin Cherie Up H, Edilkamin Kira H, Edilkamin Daisy y muchas otras.

     

    Estufas de calidad con alto rendimiento

    Tenemos cerca de 20 estufas hidro Edilkamin en nuestra tienda, entre novedades y productos que no podrás encontrar en otros sitios, todas ellas a excelente precio que te proporcionarán lo que necesitas en tu hogar sin que gastes mucho dinero y sin renunciar a calidad ni prestaciones. Además, renovamos constantemente nuestro catálogo para presentarte las novedades de la marca que hemos seleccionado en cada momento. Nuestra función es darte siempre lo mejor en calefacción, y por ello también tenemos estufas hidro de excelente calidad que te ayudan a calentar tu hogar de forma más ecológica.

    El pellet tiene un alto rendimiento y genera muy poco residuo. Por ello, es una de las mejores opciones a la hora de renovar viejas estufas sin renunciar a la sensación de calor que produce un fuego cuando se enciende. Además de ser los pellets de madera un combustible renovable, tienen alto poder calorífico por radiación y convección respetuosa con el medio ambiente, son atractivas y además preservan el medioambiente cumpliendo perfectamente su función.

     

    Comprar estufas de pellets hidro Edilkamin a buen precio

    Por confianza, por garantías, por prestaciones, por la posibilidad de acceder a diferentes modelos que no solo se diferencian por su diseño para adecuarse a cada decoración sino también prestaciones para elegir la estufa que más se ajusta cumpliendo requisitos a muy buen precio, las estufas de pellets hidro Edilkamin son tu solución.

    Contamos con diferentes posibilidades de estufas de pellets y de estufas hidro, consulta los productos que tenemos en el catálogo y especialmente en esta sección y anímate a comprar ya estufas de pellets hidro al mejor precio posible con nosotros sin renunciar a la calidad que sabemos que te mereces y que dará un mayor confort a tu familia al darte el calor que os hace falta consumiendo lo mínimo.

     

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Las estufas de pellets hidro se han convertido en la forma más económica de calentar tu casa, incluso aunque sea amplia, ya que calientan vía aire el sitio el que se colocan y calientan el depósito de agua de radiadores, baños y suelos.

La estufa de pellets hidro es más económica y ecológica que una caldera, pero con todas sus prestaciones. Son capaces de producir agua caliente de uso sanitario y se adaptan a instalaciones de calefacción que tengas en tu casa.

Lo que hacen las estufas de pellets hidro es repartir el calor por todos los sitios de tu casa por medio de la red de radiadores de agua, sin necesidad de obras para su instalación. Usan pellets, pero recurren a la electricidad para su combustión.

Contamos con la mejor selección de estufas de pellets Hidro para calentar incluso casas grandes percibiendo el máximo rendimiento.

Los principales modelos de estufas de pellets Hidro que tenemos en la tienda son la estufa de pellet Hergom Adda 22 Hidro y la estufa de pellet Hergem Adda 18 Hidro, diferenciadas principalmente por su potencia.

Las estufas de pellets hidro son una solución económica y elegante de calentar tu casa con buen gusto en la decoración ahorrando dinero con respecto a otros sistemas de calefacción. ¿Las has probado?

ver productos ofertas