Catálogo

Disponibilidad
Condición
Fabricante



Calderas de biomasa Edilkamin

Calderas de biomasa Edilkamin Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Calderas de pellets o biomasa Edilkamin

Con más de medio siglo de historia, Edilkamin es una marca de referencia en el sector de la calefacción. Dispone de varios centros de fabricación, desde los que se investiga continuamente para encontrar la forma de seguir mejorando todos sus productos y conseguir una mejor eficiencia energética. Las calderas de biomasa Edilkamin son un claro ejemplo de ello, ya que permiten calentar y proveer de agua caliente sanitaria a una vivienda por mucho menos de lo que imaginas, gracias a su apuesta por el pellet, lo último en combustibles ecológicos, y un cuidado especial por el diseño eficiente. En definitiva, hablamos de calderas con diseño inteligente desde el inicio.

¿Por qué elegir un combustible como la biomasa?

Hay varios motivos por los que cada vez más gente se pasa a la biomasa. El principal es que se unen las ventajas de todas las otras fuentes de energía. Hablamos de una gran potencia calorífica como la que genera la leña, un buen rendimiento como el del gas y una limpieza extraordinaria, como la de las calderas eléctricas. Todo eliminando los inconvenientes de estos. La biomasa, sobre todo cuando hablamos de los pellets, es mucho más limpia y deja menos residuos que las calderas de leña. De hecho podemos hablar de residuo cero. Y el coste de generación de energía está muy por debajo del que tienen combustibles como el gas o de la electricidad.

Cuando se comprueban los beneficios de las calderas de biomasa, todo el mundo e convence de que es una alternativa a tener muy en cuenta.

¿Cuánto puedo ahorrar con una caldera de biomasa?

En Proiner te ofrecemos al completo la línea de calderas de pellets Edilkamin porque sabemos que cumplen las expectativas de los más exigentes. Con modelos que van desde los 18 kW, perfectos para una casa unifamiliar de más de 150 metros cuadrados, hasta otros muy superiores para espacios más grandes. Incluso puedes ver calderas desarrolladas para formar parte de instalaciones combinadas con otras fuentes de energía, como la solar o el gas. Por ello, son perfectas no solo para viviendas unifamiliares, sino también para edificios de apartamentos u oficinas, pudiendo colocar varias de ellas junto a otras instalaciones y aprovechar en cada momento las ventajas de cada una.

Disfruta del calor del futuro, el que se obtiene de la biomasa y no produce residuos ni daña el medio ambiente. Un calor que podrás distribuir por toda la casa de la mano de una de las mejores marcas del mercado.

ver productos ofertas