OFERTAS FLASH. ¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

Insertable de leña HERGOM C-4/70 doble combustion
Insertable de leña HERGOM C-4/70

1,450 € 943 €

» Ver todas las ofertas




Biomasa

Biomasa Hay 211 productos.

Subcategorías

  • Tubería y accesorios

  • Insertables de pellets

    Las estufas o chimeneas insertables de pellets están especialmente diseñadas para encajar en el hueco de la antigua chimenea de leña. Al sustituir la calefacción de leña por los pellets conseguirás mayor poder calorífico, ahorrar dinero, eliminar el olor de la leña y poder programar la calefacción entre otros.

    Sustituye tu chimenea de leña por una insertable de pellets

    Los pellets producen aire caliente con su combustión. No provocan olores ni humos y son ecológicos, ya que están compuestos de serrín prensado. Aguantan bastante tiempo si se guardan en un lugar sin humedad.

    El pellet se ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de calentarse con biomasa. Es un combustible muy eficiente, que apenas produce residuo y con un alto potencial calorífico. Sin olores y con la posibilidad de utilizar sistemas programables, que evitan estar pendiente de cargar la chimenea de leña y encender el fuego. Su fórmula natural y su proceso de prensado hace que no contenga ningún elemento tóxico, como pegamentos o disolventes.

    Si quieres disfrutar de las ventajas de este biocombustible, piensa en instalar un insertable de pellets, que se puede ajustar al hueco de tu chimenea. Podrás pasarte de la leña al pellet con la misma facilidad con la que pones unos cuantos troncos en el hogar.

    En Proiner trabajamos con las mejores marcas del mercado, para que puedas disfrutar del calor de tu estufa en las mejores condiciones. Una garantía de confianza que muy pocos pueden igualar, a los mejores precios para que puedas elegir el que mejor se ajuste tanto a tu estilo como a tu bolsillo.

    No renuncies al confort y la eficiencia que ofrecen las chimeneas de pellets, el futuro de la biomasa que puedes disfrutar en casa de forma rápida y con la mejor calidad.

    Cambia tu vieja chimenea por una automática, ecológica y programable

    Bronpi, Ecoforest, Edilkamin, Thermorossi o Extraflame son las marcas de confianza con las que trabajamos. Elige la versión de chimenea que mejor se adapte a tu antigua chimenea de leña y empieza a ahorrar dinero y disfrutar de un mayor confort en tu hogar.

  • Estufas de pellets

  • Estufas de pellets hidro

    Las estufas de pellets hidro se han convertido en la forma más económica de calentar tu casa, incluso aunque sea amplia, ya que calientan vía aire el sitio el que se colocan y calientan el depósito de agua de radiadores, baños y suelos.

    La estufa de pellets hidro es más económica y ecológica que una caldera, pero con todas sus prestaciones. Son capaces de producir agua caliente de uso sanitario y se adaptan a instalaciones de calefacción que tengas en tu casa.

    Lo que hacen las estufas de pellets hidro es repartir el calor por todos los sitios de tu casa por medio de la red de radiadores de agua, sin necesidad de obras para su instalación. Usan pellets, pero recurren a la electricidad para su combustión.

    Contamos con la mejor selección de estufas de pellets Hidro para calentar incluso casas grandes percibiendo el máximo rendimiento.

    Los principales modelos de estufas de pellets Hidro que tenemos en la tienda son la estufa de pellet Hergom Adda 22 Hidro y la estufa de pellet Hergem Adda 18 Hidro, diferenciadas principalmente por su potencia.

    Las estufas de pellets hidro son una solución económica y elegante de calentar tu casa con buen gusto en la decoración ahorrando dinero con respecto a otros sistemas de calefacción. ¿Las has probado?

  • Calderas de biomasa

    Las calderas de pellet producen agua caliente para alimentar a los radiadores gracias a la combustión del pellet. También pueden alimentar a los paneles del suelo radiante de toda la casa.

    Además, las calderas de pellet pueden producir agua caliente sanitaria para los baños y la cocina, agua caliente que también se puede acumular para tenerla siempre disponible.

    Las calderas de pellets poseen un máximo de autonomía ya que, además del depósito de pellet incorporado, pueden estar conectadas a depósitos externos y de gran capacidad, incluso cargados a domicilio por camiones cisterna.

    Ventajas de los pellets:

    Son económicos en comparación a los combustibles comunes (electricidad, gas...), es ecológico porque está fabricado con serrín de leña y es cómodo porque permite programar la calefacción para un máximo confort en casa u oficina.

    Las calderas de pellets pueden ser una solución ecológica que nos haga ahorrar dinero al año

por página
Mostrando 1 - 12 de 211 items
  • Estufa de pellet EXTRAFLAME DUCHESSA con una potencia calorífica de 10.0 kW y revestimento cerámico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet EXTRAFLAME ELISIR con una potencia calorífica de 8.0 kW y revestimento cerámico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet EXTRAFLAME DUCHESSA STEEL con una potencia calorífica de 10.0 kW y revestimento metálico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet EXTRAFLAME ESMERALDA con una potencia calorífica de 10.0 kW y revestimento cerámico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet EXTRAFLAME IRINA con una potencia calorífica de 12.0 kW y revestimento cerámico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet EXTRAFLAME GRAZIOSA con una potencia calorífica de 8.0 kW y revestimento cerámico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet EXTRAFLAME ROSY con una potencia calorífica de 5.8 kW y revestimento metálico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet ECOFOREST ECOAIRE ECO-I con potencia calorífica 13.5 kW y revestimento metálico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet ECOFOREST TURBO AIRE con potencia calorífica 20 kW y revestimento metálico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet ECOFOREST OSLO con potencia calorífica 28 kW y revestimento metálico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet ECOFOREST BREMEN con potencia calorífica 28 kW y revestimento metálico. CONSULTAR PRECIO

  • Estufa de pellet ECOFOREST VIGO II con potencia calorífica de 9.5 kW. CONSULTAR PRECIO

Mostrando 1 - 12 de 211 items

En PROINER contamos con una amplia gama de estufas de biomasa. En nuestro catálogo podrás encontrar estufas de pellets, estufas de pellets hidro, insertables de pellets y estufas de pasillo de pellets, entre otras.

Además, contamos con una amplia selección de marcas, para ofrecerte desde estufas baratas hasta las más selectas del mercado. Entre ellas, puedes encontrar estufas de pellets Edilkamin, estufas de pellets Ecoforest, estufas de pellets Extraflame, estufas de pellets Bronpi, etc.

ver productos ofertas