Catálogo




Barbacoas

Barbacoas Hay 65 productos.

Subcategorías

  • Bellido

  • Ferlux

    Casi 30 años de experiencia dedicados a la fabricación de barbacoas y chimeneas avalan los productos Ferlux. En Proiner tienes los mejores modelos de barbacoas Ferlux para que equipoes tu terraza, jardín o patio a buen precio y con una calidad excepcional. Descubre todas las posibilidades que te ofrece cocinar con estas barbacoas, versátiles y prácticas.

    Barbacoas fijas o portátiles

    La línea de barbacoas de la marca Ferlux cubren todas las necesidades que puedas tener. No importa si buscas un modelo portátil y ligero, fácil de mover de un lugar a otros, o una barbacoa más robusta y estable, diseñada para quedarse en un punto fijo durante años. Con Ferlux tienes tanto estos dos tipos como otras barbacoas más o menos complejas, dependiendo de cuáles sean tus preferencias a la hora de cocinar, listas para encajar en cualquier estilo y ofrecerte montones de momentos sensacionales.

    Ferlux, calidad de fabricación

    Las cenas con amigos al aire libre tienen otro nivel cuando las organizas en torno a una buena barbacoa. En Proiner lo sabemos y queremos garantizar tu satisfacción. Por eso traemos modelos de la más alta calidad, con materiales resistentes y duraderos como los que utiliza Ferlux en la fabricación de sus barbacoas. Mira y elige el que más te guste.

  • Bronpi

    Bronpi es una empresa que comenzó en 1963 a fabricar sus primeras estufas impulsados por la idea de fabricar productos de una calidad y diseño adaptados a las necesidades más exigentes de su tiempo. Esta idea básica, mejorada y llevada a la práctica a lo largo de estos años de experiencia, ha llegado a nuestros días con toda su fuerza, vigencia e impulso renovado.

    Actualmente sus productos, entre los que se encuentran chimeneas Bronpi y estufas de leña Bronpi, unidos a la colaboración y comercialización de productos de las mejores empresas del sector, hacen de ella un importante referente que goza del reconocimiento y de un gran prestigio en el mundo de la calefacción.

  • Invicta

    Si te gusta la variedad y el diseño, no dejes de mirar lo que Invicta tiene para ti. Barbacoas de todos los tipos, con estilos diferentes para que encuentres el que mejor se adapta a tus preferencias, de la mano de uno de los principales fabricantes. Las barbacoas Invicta están fabricadas con materiales de buena calidad, y su catálogo se caracteriza por tener una sensacional relación calidad / precio.

    Barbacoas de leña, gas y carbón Invicta

    Invicta es una marca francesa que ha sabido hacerse un hueco en el mundo de las barbacoas y parrillas. Tienes modelos de carbón, leña y gas, tanto en barbacoas como en planchas, que incorporan elementos adicionales para ayudarte a tenerlo todo a mano si lo necesitas. Puedes elegir tu barbacoa dependiendo del tamaño de tu terraza o jardín, los acabados que mejor combinan con tu decoración o el uso que le vayas a dar, sea muy intenso u ocasional. En cualquier caso, podrás disfrutar de la calidad de Invicta barbacoas y otros productos tan sorprendentes como el horno de pan, con el que te convertirás en el mejor anfitrión preparando sensacionales platos con el sabor de los hornos de antaño.

    Mira todos los productos y contacta con nosotros si tienes alguna duda. Te atenderemos encantados.

  • Fontana

    Fontana, es una marca que se dedica a fabricar una gran gama de barbacoas, las cuales están hechas con excelentes productos y de la mayor calidad.

  • Sunday

    Con un catálogo de barbacoas y accesorios que cubren las expectativas de los más exigentes, las barbacoas Sunday destacan por ser muy versátiles. Con modelos portátiles o de obra, aptos para leña, carbón o gas, no tendrás ningún problema a la hora de acertar con tu compra. En Proiner te ofrecemos siempre lo mejor, y por eso contamos con esta marca de hornos y barbacoas innovadora y práctica.

    Barbacoas Sunday fijas o de obra, con ruedas y portátiles

    Entra y elige el modelo de barbacoa u horno Sunday que prefieras. Como puedes comprobar, siempre tienes una adaptada a tu presupuesto. Desde modelos más o menos básicos y sencillos hasta barbacoas más sofisticadas, con campana y zonas de trabajo integradas, cocinar al aire libre es toda una experiencia.

    Con muchos años de experiencia y una apuesta continua por la innovación, la barbacoa Sunday es una apuesta segura. Materiales de calidad y un cuidado por los detalles que garantiza que tu barbacoa permanecerá durante mucho tiempo como el primer día. Además de prácticas son decorativas, por lo que quedarán estupendamente en ese rincón de tu jardín en el que quieres disfrutar de reuniones al aire libre. Decide tener un modelo portátil y poder llevarlo de un lado a otro o instalar tu barbacoa tradicional sin obras y en muy poco tiempo.

por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items
Mostrando 1 - 12 de 65 items

Barbacoa de gas y de carbón

¿Cuál elegir? Depende de factores económicos, el espacio disponible para la barbacoa, el número de comensales, el humo que pueda ocasionar a los vecinos, el combustible, las prestaciones...

En Proiner te ofrecemos un amplio catálogo y asesoramiento personalizado para que escojas la barbacoa que más se adapte a tu necesidad. Hay diferentes tipos: de carbón, gas, leña y electricidad. Además tenemos hornos multifunción para pizzas, pan, paellas, parrilladas , tartas flameados, reposterías.

Barbacoas fijas de obra o portátiles con ruedas

Si tienes espacio suficiente la ideal es una barbacoa de carbón fija para disfrutar todo el año. Según los paladares más exigentes, el carbón o leña es imprescindible para ese sabor especial en la comida.

Sin embargo, si quieres disfrutar en cualquier lugar de una barbacoa, tu mejor opción es la portátil de gas para poder llevarla a cualquier parte.  Además la portátil es apropiada para menor número de comensales y es más fácil de limpiar.

ver productos ofertas