Catálogo

OFERTAS FLASH. ¡SÓLO POR TIEMPO LIMITADO!

Insertable de leña HERGOM C-3/80
Insertable de leña HERGOM C-3/80

1,377 € 1,088 €

» Ver todas las ofertas




Barbacoas

Barbacoas Hay 67 productos.

Subcategorías

  • Sunday

    Sunday, nos ofrece una gran gama de Hornos y Barbacoas con muchos años de experiencia en este sector.

  • Bellido

  • Ferlux

  • Bronpi

    Bronpi es una empresa que comenzó en 1963 a fabricar sus primeras estufas impulsados por la idea de fabricar productos de una calidad y diseño adaptados a las necesidades más exigentes de su tiempo. Esta idea básica, mejorada y llevada a la práctica a lo largo de estos años de experiencia, ha llegado a nuestros días con toda su fuerza, vigencia e impulso renovado.

    Actualmente sus productos, entre los que se encuentran chimeneas Bronpi y estufas de leña Bronpi, unidos a la colaboración y comercialización de productos de las mejores empresas del sector, hacen de ella un importante referente que goza del reconocimiento y de un gran prestigio en el mundo de la calefacción.

  • Invicta

  • Fontana

    Fontana, es una marca que se dedica a fabricar una gran gama de barbacoas, las cuales están hechas con excelentes productos y de la mayor calidad.

por página
Mostrando 1 - 12 de 67 items
Mostrando 1 - 12 de 67 items

Barbacoa de gas y de carbón

¿Cuál elegir? Depende de factores económicos, el espacio disponible para la barbacoa, el número de comensales, el humo que pueda ocasionar a los vecinos, el combustible, las prestaciones...

En Proiner te ofrecemos un amplio catálogo y asesoramiento personalizado para que escojas la barbacoa que más se adapte a tu necesidad. Hay diferentes tipos: de carbón, gas, leña y electricidad. Además tenemos hornos multifunción para pizzas, pan, paellas, parrilladas , tartas flameados, reposterías.

Barbacoas fijas de obra o portátiles con ruedas

Si tienes espacio suficiente la ideal es una barbacoa de carbón fija para disfrutar todo el año. Según los paladares más exigentes, el carbón o leña es imprescindible para ese sabor especial en la comida.

Sin embargo, si quieres disfrutar en cualquier lugar de una barbacoa, tu mejor opción es la portátil de gas para poder llevarla a cualquier parte.  Además la portátil es apropiada para menor número de comensales y es más fácil de limpiar.

ver productos ofertas